Construye tu carrera en el proyecto de desarrollo minero más grande de Chile

Teck se enorgullece de ofrecer excelentes oportunidades de carrera y crecimiento profesional en todo Chile.

Estamos construyendo el proyecto de Quebrada Blanca Fase 2 (QB2) que será una gran operación de cobre una vez que se complete.

QB2 será un activo de primer orden, con bajos costos de operación, una vida útil inicial de la mina de 28 años, y un potencial significativo para mayor crecimiento. Durante su operación, QB2 empleará a más de 2.000 personas.

QB2 - la mina del futuro

Innovación y tecnología

Sustentabilidad

Inclusión y diversidad

Innovación y tecnología

QB2 será una de las operaciones más innovadoras e integradas de Teck.

QB2 será la primera operación que incorpore un Centro de Operaciones Integradas remoto, situado en Santiago, que reunirá todos los recursos y datos necesarios para la toma de decisiones centralizada y ayudará a lograr un mejor desempeño operacional, una mejor integración y flexibilidad, una fuerza de trabajo más inclusiva y un entorno de trabajo más seguro.

Se espera que QB2 comience a operar con una flota mixta de camiones de transporte tradicionales y autónomos nuevos para mejorar el desempeño de seguridad y la eficiencia operacional.

Lee más sobre tecnología e innovación en Teck.

Únete a la Minería que Viene

¿Te apasiona hacer un impacto con tu trabajo? En Teck se fomenta la innovación, la colaboración es esencial y la sustentabilidad está en el centro de todo lo que hacemos.

Únete a una organización que es pionera en inclusión y diversidad en la minería, que fomenta una cultura de colaboración y respeto, y que valora el aprendizaje y el desarrollo continuos.

Sé el primero en enterarse de las últimas oportunidades de trabajo, noticias de la empresa y más.

Sustentabilidad

La búsqueda de la sustentabilidad guía el enfoque de Teck en los negocios e incluye ambiciosos objetivos para reducir nuestra huella de carbono, mejorar ecosistemas y biodiversidad y gestionar responsablemente nuestro uso del agua.

Para el proyecto QB2, estamos construyendo una planta de desalinización a gran escala para conservar agua dulce y permitir el uso de agua de mar desalinizada para el proceso minero. Cuando funcione a plena capacidad, purificará unos 1.000 litros de agua por segundo.  Aproximadamente la mitad de la energía necesaria para el funcionamiento de QB2 provendrá de fuentes de energía renovables. 

Actualmente se están incorporando al diseño del proyecto QB2 una serie de medidas destinadas a proteger la biodiversidad. Entre ellas se incluye la captura y reubicación de especies silvestres de movilidad baja y media, como reptiles y micromamíferos.

Teck está comprometida con una gestión social responsable a través de un relacionamiento transparente, proactivo y respetuoso de lo que nuestras comunidades valoran, contribuyendo a generar un impacto social positivo y desarrollo sostenible .

Lee más acerca de nuestro compromiso con la sustentabilidad.

Inclusión y diversidad

Estamos construyendo una cultura que respeta y valora la diversidad de las personas y comunidades que nos rodean para construir una Teck más fuerte.

Apoyar la diversidad de género de la fuerza de trabajo de QB2 es un enfoque importante, y continuamos avanzando en la inclusión de mujeres en QB2 y en todas nuestras operaciones en Chile.

Innovaciones como el Centro de Operaciones Integradas en Santiago y las instalaciones portuarias y planta de desalinización en Iquique crearán oportunidades de empleo de alto valor más allá de la operación minera, haciéndolas accesibles a un mayor número de personas y creando un lugar de trabajo más inclusivo.

Lee más sobre nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad.

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 1 de 1
Título Ubicación Fecha Sort descending
Restablecer
Superintendente/a Planificación Mediano Plazo
Superintendente/a Planificación Mediano Plazo Las Condes, Metropolitana de Santiago, CL 8 mar. 2024
Las Condes, Metropolitana de Santiago, CL 8 mar. 2024